Join to apply for the Gestor/a Stocks y Compras role at B. Braun Group.
B. Braun desea incorporar una persona en el departamento de Supply Chain Management en sus instalaciones de Rubí con contrato temporal de 1 año.
La persona seleccionada tendrá como misión gestionar el stock de los productos asignados, garantizando un nivel de stocks adecuado para atender la demanda del mercado.
Funciones
* Analizar el histórico de demanda e información recibida por parte del departamento de Marketing/comercial de ES y PT de los productos asignados.
* Introducción de datos de demanda en el sistema informático (SAP/APO).
* Análisis de propuestas de pedidos y definición de necesidades de fechas/cantidades mínimas.
* Lanzamiento de pedidos de compras a proveedores terceros y seguimiento de importaciones.
* Lanzamiento de pedidos de reaprovisionamiento a las plataformas del grupo.
* Colaboración con Marketing para analizar la evolución de la demanda respecto al plan de ventas.
* Seguimiento y priorización de entregas a cliente.
* Cálculo y análisis de KPI's asociados.
* Gestión y seguimiento de caducidades.
* Cumplimiento de los objetivos de inventarios de los productos asignados.
* Emisión de reportes de materiales, análisis de stocks y deuda a clientes.
Requerimientos
* ADE, Ingeniero Industrial, o similar.
* Deseable Master en Supply Chain.
* Experiencia en un puesto de similares características de al menos 2 años.
* Nivel Alto de Inglés.
* Conocimientos de SAP, APO y Excel.
* Capacidad de trabajo en equipo y resolución de incidencias.
* Capacidad de organización y planificación.
* Iniciativa y proactividad.
* Habilidades comunicativas y análisis de datos.
* Uso de programas informáticos.
Ofrecemos
* Contrato de trabajo temporal de 1 año.
* Formación continuada en el puesto.
* Integración en importante Grupo de Empresas sólidamente implantado en el mercado.
* Interesante retribución.
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