Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Residential Marketing Manager para nuestra División de Marketing & Comunicación ubicada en Madrid.
Funciones:
1. Liderar la estrategia y ejecución de campañas de marketing para promociones de obra nueva y segunda mano en la unidad de negocio de Residencial de Madrid.
2. Diseñar y ejecutar planes de marketing para el negocio Residencial, asegurando el cumplimiento de objetivos coordinando de forma transversal con los diferentes interlocutores, promotoras inmobiliarias, clientes y equipos internos.
3. Supervisar el desarrollo de materiales comerciales y de comunicación (brochures, renders, vídeos, etc.).
4. Gestionar presupuestos y cronogramas de campañas, garantizando tanto la eficiencia como el retorno de la inversión.
5. Gestionar y optimizar el funnel de marketing digital, analizando resultados y proponiendo mejoras en acciones online y offline.
6. Asegurar la medición, coherencia, notoriedad y excelencia en cada proyecto.
7. Apoyar en pitches, presentaciones comerciales y eventos de lanzamiento.
Requisitos
8. Graduado en Marketing, Publicidad y/o Comunicación, Marketing Digital, Negocios o similar.
9. Muy valorable especialización en Marketing Digital, aportando certificaciones en herramientas analíticas o cursos adicionales en marketing digital como SEO, SEM, UX, UI, CRO, publicidad online, redes sociales, y otras disciplinas relacionadas.
10. Mínimo 3 años de experiencia similar en la gestión de modelos de generación de leads de marketing a ventas valorando positivamente si esta experiencia es dentro del sector del Real Estate/Residencial.
11. Capacidad de gestión de proyectos, con enfoque en resultados y atención al detalle.
12. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
13. Nivel alto de español e inglés