¿Te gustaría formar parte de un proyecto motivador, con posibilidad de teletrabajo y atención al cliente de una de las entidades bancarias más importantes del país? ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
Atención de llamadas
Gestión pólizas salud
Retención de clientes
¿Qué ofrecemos?
· Formación remunerada y dentro del contrato por la mañana (9:00 a 15:00h)
· Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional
Condiciones:
· Ubicación: Inicio presencial en Valencia + modalidad híbrida
· Contrato a plazo con una duración de tres meses y medio aproximadamente.
Horario:
- L a V 9 a 14 (25h)
Salario por jornada laboral:
Salario jornada 25h - 885,47€ brutos/mes
Salario jornada 30h (formación) - 1.062,56€ brutos/mes
Requisitos:
Ordenador para los primeros días en el proyecto
Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente
Manejo fluido de herramientas digitales
Disponibilidad en las fechas y horarios indicado
Experiencia previa en Call Center
Valenciano alto
¿Te interesa formar parte de este proyecto? Envía tu candidatura y únete a un gran equipo
📌 Teleoperador (m/h/x) Mañanas
🏢 Manpower
📍 San Cugat del Vallés