Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de transformación digital y experiencia de cliente (bilbao)

Bilbao
Lanalden
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Buscamos incorporar un perfil consultivo y especializado en el ámbito financiero, con experiencia demostrada en servicios de atención al cliente multicanal dentro del sector bancario o en entornos altamente regulados. Su misión será impulsar la evolución del Contact Center hacia un modelo más optimizado, digital y orientado al cliente, combinando análisis avanzado, visión estratégica y capacidad de ejecución.

Responsabilidades principales
· Analítica avanzada y explotación de datos:
Capacidad para transformar grandes volúmenes de información operativa (telefonía, canales digitales, calidad, experiencia de cliente, NPS, etc.) en diagnósticos claros y accionables. No se limita a extraer datos: interpreta, detecta patrones, identifica problemas y propone soluciones.
· Liderazgo de proyectos de transformación:
Impulsará iniciativas de mejora continua, automatización, optimización de procesos, integración de nuevos canales y proyectos de digitalización, trabajando de forma coordinada con áreas internas del banco (Negocio, Tecnología, Marketing, Calidad, Experiencia de Cliente, etc.).
· Impulso de la automatización y de la IA aplicada al Contact Center:
Participará en la definición, evaluación y puesta en marcha de casos de uso con herramientas de IA conversacional, sistemas de autoservicio, transcripción y análisis de voz, motores de decisión y automatización de tareas.
· Interlocución de alto nivel:
Debe mantener una relación fluida y profesional con mandos intermedios y directivos del Banco, presentando análisis, propuestas y planes de trabajo con claridad, rigor y visión estratégica.
· Visión multicanal:
Comprensión profunda de la operativa de los distintos canales de atención (teléfono, email, chat, mensajería BO/BM, redes sociales, app y web), así como su impacto en la experiencia del cliente.
· Trabajo en equipo y coordinación transversal:
Persona colaborativa, acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, con múltiples actores y prioridades cambiantes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Servicio técnico con catalán
Bilbao
Lanalden
De 18.000 € a 36.000 € al año
Oferta cercana
Gestor/a comercial de seguros
Bilbao
Lanalden
Comercial
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Gestor de transfomación y mejora de procesos
Bilbao
Lanalden
Gestor
De 25.000 € a 40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Lanalden
Empleo Lanalden en Bilbao
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Consultor/a de Transformación Digital y Experiencia de Cliente (Bilbao)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar