Se necesita personal para el equipo de logística, responsable de las tareas diarias en el almacén de Vitoria-gasteiz. Entre las funciones principales se encuentra la recepción y comprobación de los materiales que llegan de los proveedores, asegurando que los albaranes cuadren y que cada producto esté bien identificado.
Una parte significativo del puesto es organizar la mercancía dentro del almacén, aprovechando bien el espacio y facilitando su acceso posterior. Para esto, es necesario manejar con soltura carretillas, incluyendo las frontales, retráctiles y trilaterales, para mover, apilar y colocar los productos de forma eficiente.
Adicionalmente, se participará en la gestión general del almacén, lo que incluye el control del stock, la preparación de los pedidos para su envío y la carga y descarga de los camiones. Se valorará que la persona mantenga el orden y la limpieza en su zona de trabajo, colaborando en un ambiente seguro y productivo. Se busca a alguien con iniciativa, que se desenvuelva bien solo y en equipo, y que esté enfocado en hacer bien su trabajo. El contrato será temporal con posibilidad de ampliación.