En Monday estamos buscando Account Manager para unirse a nuestro equipo en Barcelona 🚀
Si eres una persona orientada a resultados, con pasión por las ventas y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo 🙂
¿De qué va el puesto?
Como Account Manager en Monday, tu misión será fidelizar a los clientes y construir relaciones sólidas a largo plazo que impulsen el crecimiento del negocio en los 6 centros de Barcelona.
Además, te encargarás de generar nuevas oportunidades mediante la venta de renovaciones, ampliaciones de contrato y servicios extra, contribuyendo a maximizar el revenue y a mantener los 6 centros en su máxima ocupación.
¿Qué perfil buscamos?
* 3-5 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en sectores similares, real estate, flex u hospitality.
* Experiencia ejecutando estrategias para desarrollar negocio y cerrar ventas con clientes corporativos.
* Orientación a resultados, habituad@ a trabajar por objetivos de venta y KPIs
* Habilidad para negociar, demostrando destreza para cerrar acuerdos con clientes de alto nivel
* Habituad@ a trabajar con CRM y herramientas de gestión de ventas (Pipedrive & Asana). Habilidades organizativas excepcionales.
* Dominio de idiomas: Catalán, Castellano e Inglés.
* Valorable Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ventas o afines.
Vale y… ¿Qué haré yo?
A) Gestión de la cartera de clientes asignada:
* Realizar reuniones con las cuentas asignadas siguiendo rigurosamente cada etapa definida en la Customer Journey.
* Diseñar y ejecutar planes y estrategias para fidelizar a los clientes existentes ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
* Resolver problemas contractuales, asegurando la satisfacción del cliente y manteniendo una relación comercial sólida.
* Asegurar el cumplimiento de los acuerdos comerciales pactados.
* Crear y liderar iniciativas que fomenten sinergias entre las cuentas asignadas.
* Participar en los eventos de los clientes asignados.
* Revisar procesos administrativos de las cuentas asignadas.
B) Venta de renovaciones, ampliaciones de acuerdos comerciales y comercialización de servicios extras:
* Analizar el uso de los espacios y servicios contratados, para identificar nuevas oportunidades de negocio.
* Diseñar y presentar propuestas de renovación o ampliación de servicios según el crecimiento potencial de las empresas clientes.
* Negociar términos y condiciones para la renovaciones o ampliación de contratos y venta de servicios extras.
* Cerrar acuerdos comerciales para renovaciones, ampliaciones de contratos y venta de servicios adicionales
* Cross selling: venta de servicios adicionales (papelería, merchandising, packs de café y, batch cooking, parking, mobiliario, material de oficina, meeting rooms, etc)
C) Otros procesos comerciales:
* Gestión Onboarding & Offboarding de private office.
* Coordinación con el resto de departamentos (Experience, Finance & Facilities)
¿Y qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.
* Incorporación inmediata.
* Posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en Monday.
* Trabajar en las mejores oficinas de Barcelona en cualquiera de nuestros centros, con cómodos espacios comunes, enormes terrazas, vistas al mar y gimnasio 🏋️ ♀️.
¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!
#MondayStateOfMind