🌍“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 450k, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Jefe de equipo de Calidad y Analítica en nuestro departamento de venta telefónica.
👨💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
* Gestión del rendimiento: Supervisa métricas clave como tiempo de respuesta, resolución de casos y satisfacción del cliente.
* Planificación y coordinación: Diseña turnos, asigna recursos y optimiza procesos para garantizar la eficiencia operativa.
* Mejora de procesos: Identifica áreas de mejora, implementa nuevas tecnologías y optimiza flujos de trabajo para aumentar la productividad con visión e2e.
* Gestión operativa de calidad: Monitorea interacciones con clientes, asegura el cumplimiento de estándares de servicio y venta y promueve una experiencia positiva con el resto de Jefes de Ventas.
* Reporte y análisis: Prepara informes sobre desempeño operativo y de procesos comerciales y presenta resultados a la dirección.
🙋♀️¿Qué perfil estamos buscando?
* Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
* 2 años de experiencia demostrable en call center o en un puesto de supervisión similar en servicios de venta telefónica.
* Experiencia en el análisis de procedimientos y métricas de venta.
* Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
* Buenas capacidades comunicativas e interpersonales,
* Enfoque orientado a los resultados.
* Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
* Visión de negocio.
📑¿Qué te ofrecemos?
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa.
* Retribución fija + altas comisiones.
* Opciones de desarrollo en una gran Compañía.
🧑🏻🤝🧑Si quieres formar parte del equipo Movistar Prosegur Alarmas, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte!