DESCRIPCIóN
Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial...busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola
Funciones principales y misión:
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Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento
- Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.
- Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.
- Redacción de actas.
- Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.
- Gestión y valoración de los industriales colaboradores.
- Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.
- Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).
El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de:
- Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
- Agendar las reuniones con las comunidades.
- Solucionar incidencias.
- Contabilidad...
REQUISITOS
A quién buscamos: Persona con:
- Iniciativa y proactividad
- Planificación, organización y priorización
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Comunicación efectiva
- Gestión de la presión
Conocimientos / Experiencia:
- Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos, estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades
- Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
- Carnet de conducir y coche/moto