Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Preparación de pedidos en logística de gran consumo (pinto)

Pinto
Domestiko.com
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Se busca una persona organizada y con responsabilidad para el equipo de almacén, dedicada a la preparación de pedidos. Las tareas principales implican la selección y agrupación de productos para formar los pedidos que luego pasarán a empaquetado. También se realizará el embalaje manual, asegurando que cada envío cumpla con los requisitos de calidad y llegue en perfecto estado al cliente. Este trabajo es clave para la satisfacción del cliente y la eficiencia general.
Es necesario tener disponibilidad para trabajar en horario rotativo, de mañana y tarde, adaptándose a la demanda de la campaña. Se valorará la experiencia en almacenes logísticos y tener vehículo propio. Se requiere educación primaria. La incorporación es inmediata con un contrato mensual renovable.
Ofrecemos una modalidad de contratación flexible, con jornadas parciales o completas según la campaña, y una buena conciliación. La remuneración es de 10¿ brutos por hora en días laborables normales, y 15¿ brutos por hora en días festivos. Los contratos son quincenales y renovables.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pinto
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Preparación de pedidos en logística de gran consumo (Pinto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar