Desde Syneox Rail, (grupo Cobra IS), buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento y Compras para incorporarse a nuestro equipo en el sector ferroviario, participando activamente en la gestión técnica, operativa y administrativa de los procesos de mantenimiento y compras.
Serás una pieza clave en la coordinación de las necesidades técnicas del área, el control de proveedores y la optimización de recursos. La ubicación del puesto será en Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Funciones principales:
Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones.
Gestionar pedidos, compras y aprovisionamiento de materiales, herramientas y recambios.
Controlar presupuestos, plazos y calidad en las intervenciones de mantenimiento.
Realizar el seguimiento de proveedores y evaluar su desempeño.
Colaborar en la mejora continua de los procesos técnicos y logísticos.
Apoyar en la documentación técnica, informes y seguimiento de indicadores.
Requisitos:
Formación técnica: Ciclo Formativo o Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial o similar.
Experiencia mínima: 2 años en mantenimiento y/o compras técnicas, preferiblemente en el sector ferroviario, industrial o construcción.
Valorable experiencia con ERP (SAP, Navision, etc.) y gestión de proveedores.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida del sector ferroviario.
Contrato estable.
Buen ambiente de trabajo y colaboración entre equipos.
Únete a nosotros
"En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional.
Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF - B
Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid
Correo electrónico de contacto: texto oculto
Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales.
Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) y consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).
Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año.
Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente.
Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico texto oculto .
Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: en la parte de transferencia.