Overview
En TP Spain buscamos teleoperadores/as para atención al estudiante en catalán y castellano.
Responsibilities
- Puesto que brinda atención a universitarios a través de gestiones administrativas (back office) con el objetivo de dar soporte durante el proceso de acceso y matriculación y dar soporte durante el año universitario.
- Resolución eficaz de trámites administrativos
- Manejo de las BBDD, herramientas, aplicaciones, etc.
Qualifications
- Formación mínima de Bachillerato, Grado Medio o Grado superior.
- Valorable formación universitaria.
- IMPRESCINDIBLE nivel alto de catalán (C1/C2) y castellano (valorable otros idiomas, Inglés…)
- Valorable Experiencia en atención al cliente en servicios similares.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario
- IMPRESCINDIBLE Habilidad con el teclado (escritura rápida)
Qué ofrecemos?
- Contrato de 2 meses de 35h/s con posibilidades de prorrogar.
- Horario de mañana de 9.00 a 16.00h de LUNES a VIERNES.
- Salario convenio contact center para 35h/s: 1.240€ brutos/mes.
- Formación inicial de 2 días (que puede reducirse a 1 día según la facilidad de asimilación de los procesos) para que adquieras lo que necesitarás saber en tu día a día, y conozcas a todo el equipo.
- Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el clima laboral positivo, donde se valora la cercanía, el respeto y la cooperación.
- Desarrollo y crecimiento competente dentro de la compañía.
Diversidad, Equidad e Inclusión
TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados o candidatos por identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo, condición de veterano u otras diferencias.
#J-18808-Ljbffr