**Descripción**:
¿Buscas un nuevo reto en tu carrera profesional? ¡únete al equipo de **Palladium Hotel Group**!
Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como **Community Manager Europa** en nuestras oficinas corporativas de Ibiza.
Tu misión principal será la generación de contenido audiovisual (fotografía y vídeo) para las redes sociales y plataformas online asignada por el departamento de Marketing.
**Tus funciones principales serán**:
- Gestionar los perfiles sociales de los hoteles y marcas que le sean asignados por el Social Media Manager.
- Generar el contenido de foto y vídeo necesario para alimentar dichos perfiles.
- Dar apoyo en la gestión de perfiles adicionales de hoteles durante la temporada baja.
- Ejecutar la estrategia de Social Media que le sea proporcionada para cada perfil.
- Dar atención al cliente a través de redes sociales.
- Gestionar la presencia de los hoteles en plataformas sociales y de reputación online, manteniendo sus perfiles actualizados y con la información correcta.
- Ejecutar acciones con influencers y partners.
- Elaboración de informes.
- Apoyo en la elaboración de documentos de estrategia.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Una política salarial competitiva.
- Formar parte de un equipo ágil, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:
- Experiência en la gestión profesional de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok).
- Inglés escrito nível alto (c1).
- Generación de contenido para redes: Fotografía y video nível avanzado (manejo de cámara réflex, edición de foto con Lightroom, manejo de Photoshop, grabación y edición de videos para redes sociales, etc.).
- Experiência en atención al cliente
- Manejo de métricas de reputación online y social media.
- Conocimientos de estrategia en redes sociales.
- Gestión de presencia en redes de reputación (Tripadvisor), Google My Business, etc.
**¡No lo dudes e inscríbete ya!
📌 Community Manager Europa
🏢 Palladium Hotel Group
📍 Ibiza