Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar un/a Cuestomer Service - Back Office para trabajar en una empresa ubicada en Pallejà. Las funciones a desempeñar son: * Gestionar alto volumen de pedidos de forma rápida y precisa. * Manejo de pedidos mediante sistema EDI. * Comunicación fluida con clientes y equipo interno. * Atender y resolver consultas de clientes. * Seguimiento de pedidos, incidencias y entregas. * Participar en ferias de forma puntual. ¿Qué se ofrece? - Puesto estable, contrato a través ETT posibilidad REAL de incorporación a plantilla. - Horario de 8 a 17h, viernes de 8h a 14:30h. - Salario según experiencia aportada. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Conectamoseltalentoconlasoportunidades * Experiencia previa en atención al cliente, back office comercial o gestión de pedidos. * Dominio de sistemas informáticos y herramientas de gestión de pedidos, incluyendo EDI. * Disponibilidad ocasional para viajar a ferias y eventos de forma muy puntual.