Ubicación: Remoto (España)
Idioma: Inglés alto (imprescindible, hablado y escrito) ¿Te apasiona la atención al cliente y la tecnología? ¿Tienes experiencia con herramientas de Helpdesk o Service Desk y te gustaría trabajar en proyectos de implementación en remoto? ¡Esta es tu oportunidad! Desde nuestro departamento de Proyectos buscamos un/a Consultor/a Técnico/a proactivo/a y con habilidades de comunicación para sumarse a un equipo dinámico y orientado a cliente. Participarás en la implementación de plataformas de soporte y atención al cliente, dando soluciones a medida a grandes empresas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Implantación y configuración de plataformas de Helpdesk/Service Desk adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Despliegue técnico de soluciones, coordinado con tu líder de proyecto.
Soporte técnico y resolución de incidencias/peticiones desde nuestro centro de soporte.
Análisis de procesos de negocio para adaptar la solución técnica a los requerimientos del cliente. ✅ ¿Qué buscamos? * Formación en Ingeniería Informática o experiencia equivalente. * Experiencia previa con herramientas como Freshdesk, Freshservice, Zendesk, ManageEngine, ServiceNow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI, etc. * Se valorarán conocimientos de programación. * Nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito (imprescindible). * Perfil proactivo, comunicativo y orientado a la mejora de procesos.
¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata a un proyecto retador y de alto impacto. * 100% remoto, para que trabajes desde donde prefieras. * Entorno colaborativo y con posibilidades de continuidad en proyectos similares.