Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de investigación y/o de comunicación

Toledo
emocional.com
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Sobre Emocional

Por favor, presente su candidatura sin demora si su perfil encaja bien con este puesto, debido al alto nivel de interés.

En somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas.Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.

Descripción del puesto

Se busca dos posiciones :-Técnico/a de Investigación, Mayoritariamente remoto-Técnico/a de Comunicación, Híbridopara apoyar el desarrollo de proyectos de investigación y la difusión de sus resultados dentro del programa de Atención, prevención y postvención. Las personas seleccionadas combinarán tareas de análisis de datos, evaluación de proyectos y comunicación de resultados a nivel técnico y social.

Funciones

Área de InvestigaciónDiseño y seguimiento de indicadores del proyecto .Preparación y apoyo en el diseño de proyectos de investigación .Recopilación, análisis y sistematización de datos e información del programa .Elaboración de informes técnicos y documentos de evaluación .Difusión de resultados de investigación en congresos, jornadas científicas y revistas especializadas .

Área de ComunicaciónElaboración de materiales de difusión (dípticos, infografías, vídeos o materiales informativos).Gestión y actualización de redes sociales y canales digitales del proyecto .Apoyo en la estrategia de comunicación del programa .Dinamización del grupo de comunicación regional .Adaptación de contenidos técnicos para divulgación pública y sensibilización social .

Requisitos mínimos:

Técnico/a de investigación (G-1)Grado en Psicología, Medicina, Enfermería, Sociología o Trabajo Social .Máster en investigación en ciencias sociales o salud mental, o doctorado.Manejo de SPSS, R o Excel avanzado .Experiencia mínima de 1 año en diseño y evaluación de proyectos.

Acreditación. Títulos académicos oficiales, Diplomas de formación en herramientas de análisis y CV con certificados de experiencia profesional

Técnico/a de comunicación (G-1)Grado en Comunicación, Periodismo, Publicidad o similar, o FP superior en Marketing, Publicidad o Producción audiovisual.Experiencia mínima de 1 año en comunicación social o sanitaria.

Acreditación, Título académico universitario o certificado de FP. xiphteb CV actualizado y Certificados de experiencia profesional o portfolio de proyectos

Cómo postularEnvía CV + titulaciones, y certificados de formación y experiencia a, y con asunto "Tecnico ( añade de investigación o comunicación)\".

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Técnico/a de Investigación y/o de Comunicación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar