Título OfertaAnalistas Programadores/as - Gestión de los Sistemas de Información (Sevilla)Vacantes Previstas3EmpresaTragsatecProyecto/ Motivo contrataciónTecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Analistas Programadores/as para dar apoyo a la gestión de los Sistemas de Información en un importante proyecto de la administración pública, en Sevilla.En relación al proceso publicado el pasado 27/10/2025 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 06/11/2025 hasta el 17/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).Lugar de Trabajo- SevillaFunciones y Tareas- Realizar consultas y extracciones de datos con herramientas de BI para elaboración de informes e indicadores a disposición de la Subdirección.- Desarrollo de páginas web con PHP, elaboración de scripts en SQL y Python.- Elaborar la documentación técnica necesaria.Requisitos EspecíficosEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.FormaciónTitulación- Posees una Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado + Máster Oficial, Doctorado, Diplomatura, Ingeniería Técnica Arquitectura Técnica o Grado (nivel 2, 3 o 4 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o conocimientos y/o experiencia (laboral, académica o ambas) consolidada y acreditada en el ejercicio de la actividad profesional que ejerza en la empresa y reconocida por éstaExperiencia Previa- Al menos 6 meses de experiencia profesional en lenguaje SQL- Al menos 6 meses de experiencia profesional en uso de herramientas BI para el análisis de datos y creación de cuadros de mandoMéritos (Valorables)Experiencia Previa- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en Python (experiencia profesional)- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en PHP (experiencia profesional)- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en PL/SQL (experiencia profesional)- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en estándares de HCE, terminologías, ontologías (experiencia profesional y/o académica)- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en herramientas informáticas del sector sanitario (experiencia profesional)ObservacionesSe ofrece:- Contrato de duración determinada cuya tipología y duración será en función del proyecto destino según las modalidades recogidas en la legislación laboral vigente.- Jornada completa de 37,5 horas semanales.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 06/11/2025 hasta el 17/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.- No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.- Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: