Contratamos perfil con experiencia como Coordinador/a o encargado/a de equipo para la gestión de un punto de venta en tienda comercial Vodafone situada
en Coria del Río.
Necesitamos profesionales con experiencia demostrada, competitivos, que les motive trabajar por incentivos, empáticos y extrovertidos en la atención comercial.
Funciones:
* Asesoramiento comercial de productos y servicios.
* Gestión integral de los productos ofertados, desde la recepción al cliente en la tienda, realización de una oferta personalizada y competitiva, tramitación y seguimiento sobre la calidad del servicio vendido.
* Atención, seguimiento y fidelización telefónica.
* Consecución de los objetivos de rentabilidad propuestos por la empresa.
Ofrecemos:
* Contrato laboral a tiempo completo.
* Formación inicial y continuada.
* Sueldo fijo más comisiones mensuales.
* Plan de carrera.
Requisitos:
* Experiencia en la coordinación de ventas y operaciones de ventas. Muy valorable con manejo de herramientas Vodafone.
* Aptitudes en servicio al cliente y comunicación efectiva.
* Capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.