**PUESTO H/M Service Coordinator Team Leader, Iberia Region**
**División : Direct Service Iberia**
**Objetivos del puesto**:
Será responsable de la gestión de contratos, materiales y cualquier servicio requerido por el cliente, así como la búsqueda de mejoras en los procesos y nuevas oportunidades de crecimiento. Estará en contacto directo con los diversos equipos de servicio y comercial reportando directamente al responsable del departamento. Liderará los reportes BBS (Auditorias seguridad de técnicos), desplazándose a los clientes, distribuidores y áreas de trabajo de los técnicos de campo ubicados a nível nacional para la resolución de conflictos, mejoras en procesos o cualquier otra cuestión en la que se le pueda requerir.
**Principales Responsabilidades**
- Liderazgo del equipo de coordinación y equipo técnico.
- Gestión de cliente y resolución de conflictos.
- Planificación de servicios y gestión de técnicos.
- Búsqueda de mejoras en procesos junto con nuevas oportunidades de negocio para aumentar la rentabilidad del departamento.
- Gestión y reporte de auditorias de seguridad a los técnicos.
- Gestión de reportes de KPI diarios a nível nacional.
**Perfil**
- Experiência en la gestión de clientes y gestión equipos de técnicos en el sector industrial, así como la gestión de plataformas como Oracle o SAP.
- Será necesario habilidades de comunicación fluidas tanto para el contacto dentro del equipo como externo a la empresa.
- Se requiere formación mínima de FP y se valorará el grado en ingeniería y master adicional.
- Necesaria disponibilidad para viajar de manera frecuente a nível nacional.
- Se requiere conocimientos de inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Planificador de Servicios
🏢 Ingersoll Rand
📍 Coslada