Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Te incorporarás como Técnico/a de sistemas a nuestro departamento de Infraestructura IT, Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, on-premises y/o Cloud basadas en las soluciones de los principales fabricantes líderes del mercado.
Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Coordinar equipos técnicos en entornos multidisciplinares.
2. Administrar y mantener sistemas UNIX y Linux (RHEL, SUSE, AIX).
3. Monitorizar sistemas, analizar métricas y anticipar posibles incidencias.
4. Realizar copias de seguridad, restauraciones y aplicar estrategias de recuperación.
5. Actualizar entornos, aplicar parches y automatizar tareas mediante scripting (Bash, Python…).
6. Dar soporte a incidencias de Nivel 3.
7. Colaborar con el equipo de preventa en el diseño de arquitecturas técnicas.
8. Documentar procedimientos y garantizar la trazabilidad técnica.
9. Integrarte en procesos ITIL/ITSM para una gestión eficaz de incidencias, cambios y configuraciones.
Además, trabajarás con tecnologías como:
10. IBM PowerVM, entornos virtualizados (VMware, KVM).
Sistemas de almacenamiento SAN (Brocade, Lenovo, IBM, EMC, NetApp…).
Herramientas de backup como VEEAM y Storage Protect.
Bases de datos empresariales (Oracle, SQLServer, PostgreSQL) a nivel operativo y de soporte.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
11. Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
12. Inglés requerido de nivel B2.
13. Experiencia: Mínima de 7 años en Administración de Sistemas. Sistemas operativos Linux (RHEL, SUSE) y Unix (AIX) Virtualización: IBM PowerVM, VMware, KVM. Scripting: Bash, Python u otros lenguajes similares. Backup y recuperación con VEEAM, Storage Protect, etc. Almacenamiento SAN y su configuración para alta disponibilidad. Administración operativa de bases de datos Oracle, SQLServer y PostgreSQL. Herramientas ITSM para la gestión de incidencias y documentación técnica. Redes y conectividad: troubleshooting, servicios de red.
14. Se valorarán certificaciones como: RHCE (Red Hat Certified Engineer) SUSE Certified Administrator (SCA) LPIC-1/LPIC-2/LPIC-3 IBM Certified System Administrator - Power Systems with AIX Certificaciones en almacenamiento SAN
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
15. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
16. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
17. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
18. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
19. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
20. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
21. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
22. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
23. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
24. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!