Grupo MS Servicios Inmobiliarios Buscamos una persona capaz de liderar y hacer crecer una oficina inmobiliaria en funcionamiento, no un comercial más.
Puede obtener más detalles sobre la naturaleza de esta vacante y lo que se espera de los solicitantes leyendo la información a continuación.
Si tienes experiencia real en el sector y sabes captar, negociar y cerrar operaciones, queremos conocerte.
QUÉ VAS A HACER Gestionar la oficina inmobiliaria en Pasaia Liderar al equipo actual (2 chicas) Mantener y aumentar la captación de producto Gestionar cartera de clientes Cerrar operaciones de compraventa Tu misión es clara: que la oficina funcione y crezca sin supervisión constante QUÉ BUSCAMOS Experiencia en inmobiliaria (imprescindible) Perfil comercial fuerte (captación cierre) Capacidad de liderazgo Persona resolutiva y con iniciativa Acostumbrado/a a trabajar por objetivos NO BUSCAMOS Perfiles junior Administrativos sin experiencia comercial Personas que necesiten supervisión constante QUÉ OFRECEMOS Proyecto consolidado con cartera activa Estructura ya en funcionamiento Autonomía real de gestión Plan de crecimiento Condiciones xpzdshu económicas Fijo variable atractivo Posibilidad real de ingresos entre 2.500 € y 4.000 € mensuales IMPORTANTE No buscamos a alguien para “probar”, buscamos a alguien para liderar.
INTERESADOS Enviar CV breve explicación de experiencia en el sector y video de 2 minutos explicado por qué tienes que ser tú.
Gracias