Un equipo IT de más de * profesionales.Stack tecnológico de alto nivel.Plan de carrera con revisiones salariales anuales.Flexibilidad horaria.Capacitación continua y crecimiento cualificado.Estabilidad y cultura de equipo.Servicio médico propio.Oficinas innovadoras y colaborativas.Requisitos:Grado en Informática / Telecomunicaciones.Manejo intermedio de herramientas ofimáticas.Valorable en:Lenguajes de programación con C++ o Spring Boot.Sistemas de mensajería Kafka.Contenerización y despliegue con Docker y Kubernetes.Certificaciones LPIC o CCNA.Experiencia en:Gestión de incidencias informáticas, herramientas de diagnóstico y monitorización.Se requiere:Carné de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para trabajar en horario rotativo 24x7x365.Se valorará:Pasión por la tecnología y lógica de negocio.Deseo de mejora continua.Disposición para afrontar nuevos retos tecnológicos.
¿Cómo será tu día a día?
Gestionar incidencias asegurando la rápida restauración del servicio y coordinando a los equipos involucrados.Monitorización proactiva de los sistemas informáticos.Ejecución de cambios informáticos en entornos de producción.Análisis de errores: revisión de trazas y evaluación del impacto en otras aplicaciones.Registro completo de incidencias en la herramienta ITSM.
J-*-Ljbffr