Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Global service manager

Ceuta
Indefinido
LHH
Publicada el 10 agosto
Descripción

Misión Asegurar la explotación integral de servicios 24x7, coordinar equipos técnicos, liderar comités de seguimiento y garantizar el cumplimiento de ANS, todo ello con foco en la mejora continua y la experiencia de usuario. Requisitos Titulación universitaria de Ingeniería Técnica, Grado o equivalente (preferentemente en Telecomunicaciones, Informática o similar). Deseable: Máster en Gestión de Servicios TIC, Dirección de Proyectos o Similar > 5 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones. > 2 años de experiencia en servicios de alcance. > 2 años de experiencia como responsable de CGT (Centro de Gestión Técnica), NOC (Network Operations Center) o equivalente servicio de operación de red. Certificaciones como ITIL v3/4, PMP o PRINCE2. Inglés: profesional. Soft Skills Liderazgo situacional y coordinación matricial. Comunicación ejecutiva (capacidad de sintetizar información técnica para directivos). Negociación y gestión de conflictos. Conocimientos de modelos ITSM e integración de herramientas. Orientación a la mejora continua y a la experiencia de usuario final. Adicional Se valorará especialmente experiencia previa en entornos similares a Zelenza.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Global Service Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar