Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 países, formada por más de 90,000 empleados, más de 9,500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se estableció en 2012 y desde entonces ha continuado creciendo, con más de 150 oficinas en todo el territorio español.
¿Cómo será tu día a día?
Esta práctica se realiza en una de nuestras oficinas en Ponferrada. El/la estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina, donde aprenderá las competencias necesarias para gestionar un negocio, incluyendo atención al cliente, ventas, gestión de equipo, logística operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre otros. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia formativa completa que permita entender cómo funciona una multinacional dedicada a servicios de movilidad.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional. Personas proactivas, enérgicas, con habilidades en atención al cliente y ventas.
Algunas de las tareas específicas son:
* Aprender a alcanzar los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
* Gestión de contratos de alquiler.
* Comprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
* Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling).
* Interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
* Desarrollar estrategias para incrementar los ingresos de la oficina en línea con los objetivos.
* Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
* Apoyar en estudios de mercado y análisis de datos.
* Horario flexible que se adapte a tus clases.
* Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
Existe la posibilidad de incorporarse directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido tras finalizar los estudios.
Estas prácticas pueden ser el inicio de una brillante carrera en Enterprise.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
Requisitos
* El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad o escuela de negocios.
* Permiso de residencia o trabajo en la UE.
* Estudiante universitario, preferiblemente en Turismo, ADE o Ventas/Gestión Comercial.
* Imprescindible nivel de inglés B2.
* Excelentes habilidades interpersonales.
* Orientación comercial y hacia las ventas.
* Enfoque hacia el cliente.
* Carnet de conducir europeo con al menos 1 año de antigüedad.
#J-18808-Ljbffr