Descripción del puesto:
Responsable de la estrategia digital de la marca, gestión de la página web, redes sociales y acciones promocionales.Diseño de publicaciones, newsletters y gestión de contenidos.Apoyo en el desarrollo e implementación del plan de visibilidad de marca.Coordinación con la Agencia de Comunicación y Medios.Investigación de mercados y análisis de la competencia.Coordinación con el Departamento de Recursos Humanos en Comunicación Interna.Apoyo continuo a las Unidades de Negocio en la generación de contenidos y acciones comerciales.Requisitos:
Más de 4 años de experiencia en posiciones similares.Experiencia en manejo del paquete Adobe (Illustrator, Premiere, Photoshop, etc.).Formación académica en Marketing y Comunicación.Persona con experiencia en departamentos de Marketing / Comunicación.Recomendable buen nivel de inglés.Valorable conocimiento en WordPress.Información adicional:
Empresa europea pionera en soluciones inalámbricas en gestión logística y identificación automática.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Ubicación:
Móstoles.Trabajo 100% presencial.Jornada laboral de lunes a viernes, de 08:
00 a 16:
30, con flexibilidad según necesidades del departamento.El perfil requerido es Técnico de Marketing / Comunicación, enfocado en nuestra unidad de Equipamiento e Interiorismo, con conocimiento del sector, mercados de equipamiento, interiorismo, mobiliario, iluminación, etc.
#J-18808-Ljbffr