 
        
        ¿Tienes experiência en dirección ? ¿Estás interesado en un trabajo a jornada completa en Bilbao? Tienes experiência en la gestión de equipos? Esta es tu ocasión para trabajar en una empresa multinacional con un muy buen ambiente de trabajo 
Tareas 
Como director Regional de Servicio al Cliente, tus principales tareas van a ser las siguientes funciones: 
\- Te ocuparás de la gestión de la nave y del equipo 
\- Te ocuparás del control y la supervisión de toda la instalación 
\- Te ocuparás de la mejorar continuamente de la cualificación de los empleados/as con el objetivo de crear lascondiciones necesarias para la región asignada y mantenerse competitivo a largo plazo 
\- Te ocuparás de ampliar la facturación de cartera bajo aspectos económicos 
\- Te ocuparás de la optimización del almacenamiento y de los procesos del almacén 
\- Te ocuparás del cumplimiento con los costes y objetivos de facturación del área de responsabilidad 
\- Te ocuparás de la gestión de algunos clientes 
Requisitos: 
Eres la persona que estamos buscando si: 
\- Tienes experiência dirigiendo equipos 
\- Es valorable si tienes experiência en este sector 
\- Tienes un buen nível de francés, alemán o inglés 
\- Eres constructivo/a, dialogante, con iniciativa y con capacidades de comunicación 
Ventajas 
Contrato fijo 
Jornada completa 
Salario de 42k + bonus 
Coche de empresa 
Teléfono de empresa