Empresa dinámica especializada en ofrecer servicios educativos a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) busca incorporar a su equipo en Barcelona a un/a: Product ManagerEn dependencia directa del CCO y con el objetivo de liderar la aceleración de sus servicios educativos al mercado, optimizando las experiencias del cliente. El/la candidato/a ideal será una persona con capacidad para idear estrategias innovadoras que promuevan un ambiente colaborativo y creativo. Buscamos a un/a líder con mentalidad emprendedora, capaz de traducir los objetivos comerciales y estratégicos en hojas de ruta claras y definiciones de producto efectivas. Este rol exige un alto nivel de competencias en gestión dinámica, organización, comunicación y liderazgo, con el objetivo final de desarrollar servicios que sean tanto prácticos como agradables de usar por nuestros clientes. Objetivos del rol:Escuchar activamente y aprender de los feedbacks de nuestros clientes. Gestionar el desarrollo de nuevos productos con precisión, asegurando el cumplimiento de objetivos, tiempos y presupuestos. Establecer y mantener relaciones efectivas con todos los stakeholders, garantizando una comunicación constante sobre el progreso de los proyectos. Implementar estándares para garantizar la calidad del output del producto, incluyendo el seguimiento de métricas pertinentes. Reportar avances y desafíos al COO y al equipo directivo. Responsabilidades:Definir y refinar la visión del producto, estableciendo una hoja de ruta clara y oportunidades de crecimiento. Elaborar especificaciones detalladas del producto y garantizar su comprensión y ejecución por parte de los equipos implicados. Optimizar la experiencia del usuario final mediante un diseño inclusivo y accesible. Coordinar y planificar las actividades del equipo de producto y contenidos, monitorizando su rendimiento a través de KPIs relevantes. Colaborar estrechamente con el equipo tecnológico para asegurar que las soluciones cumplan con los estándares de funcionalidad y calidad. Analizar y evaluar soluciones y productos de la competencia en el sector EdTech para mantener la competitividad. Liderar los planes de lanzamiento y mitigar cualquier obstáculo que pueda afectar el éxito del mismo. Requisitos:Más de 5 años de experiencia relevante demostrando las habilidades mencionadas. Conocimientos sólidos en sistemas de gestión de aprendizaje, preferentemente Moodle. Formación en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o Marketing, preferiblemente con especialización en HCI. Valorable formación en Pedagogía o Psicología. Dominio del Catalán, Castellano e inglés a nivel avanzadoSe ofrece una posición indefinida en una empresa sólida con un proyecto innovador y con gran compromiso social, tal como posibilidades reales de desarrollo profesional.Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónicoTrabajo Barcelona - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:BarcelonaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededoresBarcelona: Otros anuncios de trabajo en su ciudadBarcelonaAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores #J-18808-Ljbffr