Asistente de Operaciones. Perfil Técnico / Gestión de Proyectos, palma de mallorca
palma de mallorca, Spain
Buscamos una persona organizada, metódica y con orientación técnica, que se encargue delalta y gestión de proyectos, lageneración y seguimiento de presupuestos y facturación, así como delcontrol de horas y tareas de los distintos equipos.
Tu objetivo seráapoyar el funcionamiento operativo del área de operaciones, actuando como nexo entre los diferentes departamentos (comercial, financiero, técnico, etc.) y ayudando a que los procesos internos fluyan con precisión y eficiencia.
Este no es un puesto administrativo tradicional, pero sí requiereexperiencia en tareas de administración, gestión y plataformas digitales .
Funciones principales
* Alta de proyectos en herramientas internas y plataformas asociadas.
* Preparación, seguimiento y control de presupuestos y facturación junto al equipo financiero.
* Seguimiento de tareas, entregas y asignación de recursos, controlandoel registro de horas del equipo y asegurando que todo esté correctamente documentado.
* Apoyo en la gestión de documentación interna y procesos internos así como a programas comoKit Digital yKit Consulting
* Mantenimiento y mejora continua de herramientas y procesos internos.
Competencias
* Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente, manteniendo un orden riguroso en la administración de expedientes y documentos.
* Comunicación: Habilidad para comunicarse de forma clara y profesional, tanto de manera escrita como oral, al interactuar con clientes y con miembros del equipo interno.
* Proactividad: Iniciativa para anticiparse a las necesidades y resolver problemas de forma autónoma, aportando ideas o mejoras a los procesos cuando sea posible.
* Orientación al detalle: Atención minuciosa al revisar información y documentos, asegurando que todos los datos y procedimientos cumplan con los requisitos establecidos sin errores.
* Disposición para aprender: Actitud de aprendizaje continuo y flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos, con voluntad de formarse en los procesos específicos del puesto y adaptarse a nuevas herramientas.
* Dominio básico de herramientas ofimáticas: Manejo a nivel usuario de aplicaciones ofimáticas (procesador de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.), con facilidad para familiarizarse con nuevas plataformas digitales corporativas que se utilicen en el departamento.
* Conocimiento y manejo de herramientas comoAsana yNotion (excluyente o con disposición real para aprenderlas rápidamente).
* Familiaridad con herramientas de facturación y control de tareas.
* Capacidad deorganización y planificación .
* Buen nivel decomunicación escrita y oral .
* Dominio básico de herramientas ofimáticas y facilidad para adaptarse a nuevas plataformas digitales.
* Salario según experiencia
* Formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y humano dentro del mundo de la transformación digital.
* 0,5 días de vacaciones extra por cada año de antigüedad.
* Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo opcionales a la semana a partir del tercer mes de contrato).
* Retribución flexible (seguro médico privado y escoleta).
* 1 hora de fisioterapia mensual dentro del horario laboral (a precio reducido).
* Teambuildings trimestrales (échale un vistazo a nuestras redes para ver cómo nos lo pasamos).
#J-18808-Ljbffr