Funciones
* Apoyo administrativo y documental: recopilar, revisar y archivar la documentación técnica y administrativa relacionada con las obras (presupuestos, planos, licencias, fichas técnicas, actas…).
* Tramitar firmas y visados, gestionar la validación y seguimiento de facturas y preparar y actualizar informes de seguimiento económico.
* Coordinación y comunicación: actuar como enlace operativo entre el jefe de obra, los proveedores, contratistas y departamentos internos; solicitar y recopilar presupuestos de los diferentes gremios y dar seguimiento a los plazos de entrega.
* Seguimiento de incidencias: colaborar en el registro y seguimiento de incidencias técnicas durante la obra o post‑obra.
* Control de procedimientos y sistemas: mantener actualizados los datos y documentos en las herramientas corporativas (Google Drive, Sheets, Sites…).
Requisitos
* Formación técnica media o superior en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil, FP‑II en Construcción o similar.
* Experiencia mínima de 1‑2 años en funciones de asistencia técnica, coordinación de obra o apoyo administrativo.
* Se valorará experiencia en empresas del sector retail.
* Nociones de control económico y presupuestario.
* Dominio de herramientas de Google Workspace y de AutoCAD.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
* Descuento en tus compras Dia.
* Acceso a nuestra plataforma formativa.
* Buen ambiente de trabajo.
* Coche de empresa.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33 %.
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales. ¿Te unes al reto?
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