P¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Técnico/a helpdesk con alemán? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas! /pp¿Cuáles serán tus funciones? /pulliAtención y soporte técnico a usuarios de forma remota. /liliRecepción, registro, categorización y seguimiento de los incidentes y solicitudes mediante la herramienta de ticketing. /liliResolución de las incidencias y peticiones relacionadas con Windows 10/11, hardware, software, redes. /liliEscalado de incidencias complejas a otros miembros del equipo cuando sea necesario. /li /ulpRequisitos mínimos: /pulliExperiencia mínima de 1 año en el soporte informático y/o atención al usuario. /liliExperiencia y/o conocimientos en hardware, software, redes y herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico...). /liliAlemán oral C1. /li /ulpOfrecemos: /pulliContrato indefinido. /liliJornadas irregulares partidas o intensivas de lunes a viernes (35h/semana), en diferentes turnos rotativos entre las 6h y las 18h. /liliModelo de trabajo híbrido, 80% de teletrabajo. /liliUbicación: oficinas Econocom Vigo. /liliSBA 15.178€ (por 35h/semana) + plus idioma extranjero. /liliDesarrollo profesional y plan formativo a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con ! /liliAmbiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral! /li /ul