Descripción de la oferta
Importante empresa del sector Retail, se encuentra en la búsqueda de un Community Manager con el siguiente perfil:
Requerimientos:
* Profesional en Publicidad y Mercadeo o carrera a fin
* Experiencia previa en empresa del Sector Retail
* 5 años de experiencia
* Edad comprendida entre 23 y 35 años
Principales Funciones:
* Creación de contenido: Desarrollar estrategias de contenido para las redes sociales y otros canales digitales, creando publicaciones relevantes, atractivas y acordes con la identidad de la marca.
* Administrar y monitorear las cuentas oficiales de la empresa en plataformas como Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, respondiendo a comentarios, mensajes y menciones de manera oportuna y proactiva.
* Establecer y mantener un diálogo constante con los seguidores y clientes, brindando atención al cliente, resolviendo inquietudes y promoviendo conversaciones en línea.
* Realizar un seguimiento de las conversaciones y menciones relacionadas con la marca en las redes sociales y en la web, para identificar tendencias, oportunidades de mejora y potenciales problemas.
* Implementar tácticas para aumentar el número de seguidores, suscriptores y participantes en la comunidad digital, utilizando técnicas de marketing y promoción.
* Medir y analizar el rendimiento de las acciones realizadas en redes sociales, utilizando herramientas de análisis, para evaluar la efectividad de las estrategias y proponer mejoras.
* Trabajar en conjunto con equipos de marketing, ventas y atención al cliente para alinear mensajes y acciones en todas las áreas de la empresa.
* Estar al tanto de las tendencias digitales, novedades en redes sociales y cambios en el comportamiento del público, para adaptar las estrategias y mantener la relevancia de la marca.
* Estar preparado para responder de manera rápida y efectiva en situaciones de crisis o controversia en línea, mitigando posibles daños a la reputación de la marca.
Estamos en la búsqueda de un Community Manager dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr