**Descripción**:
Desde GRUPO CRIT seleccionamos para importantes hoteles de Córdoba capital, varias posiciones de cocinero/as y ayudantes de cocina:
**FUNCIONES**:
- Limpiar, pelar y cortar los alimentos.- Picar o pelar alimentos, tales como carne, pescado o verduras.- Pesar o medir los alimentos.- Mezclar ingredientes para hacer salsas o aliños.- Ayudar en la preparación de los platos listos para servir en eventos**SE OFRECE**:
- Turnos tanto entre semana como fines de semana
- Contrato a traves de ETT con posible paso a plantilla de la empresa- Salario:
9,77€ brutos hora**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experencia previa como cocinero/a o ayudante de cocina- Disponibilidad de INCORPORACION INMEDIATA
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212131450/u-873-cocinero-eventos-hoteles-casariche/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
u-873 - cocinero/a eventos hoteles
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
u-873 - cocinero/a eventos hoteles#J-18808-Ljbffr