AED Vantage
apuesta por la innovación en sistemas embebidos. Con sede en Múnich, Alemania, y en Murcia, España, nuestro equipo internacional se especializa en ingeniería eléctrica y componentes electrónicos para la industria del automóvil.Nos enfocamos en construir relaciones duraderas basadas en la confianza con nuestros clientes, socios y dentro del propio equipo.Si tienes experiencia en ensamblaje electrónico, eres bueno/a en soldadura y te apasiona la electrónica, ¡no dudes en postularte hoy mismo!Puesto:
Técnico/a de Producción Electrónica
Tus tareas:
Montaje final de productos electrónicos (carcasa + electrónica), asegurando una correcta integración mecánica y eléctrica.Pruebas End-of-Line (EOL) para validar la funcionalidad completa de los dispositivos electrónicos terminados.Marcado láser de productos para trazabilidad e identificación.Realización de cableado para dispositivos y sistemas electrónicos.Diagnóstico y reparación de placas de circuito impreso (PCBs).Gestión y coordinación con proveedores.Apoyo en las operaciones diarias de producción electrónica.Tu perfil:
Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en mantenimiento electrónico o campo relacionado.Experiencia:
Mínimo 3 años en tareas similares.Conocimientos deseables:
Programación en Python para scripts de automatización.Idiomas:
Comprensión de inglés medio (escrito y hablado).Actitud proactiva y ganas de aprender.Orientación al detalle.Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.Persona abierta y dinámica.Disposición para viajar a Alemania ocasionalmente.Nota:
Para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo, escribe tu dirección de correo electrónico en:
tecnic@deproduccionelectronica
(yy161).
#J-18808-Ljbffr