Empresa referente en el sector de alimentación selecciona supervisor de almacén, que garantice que la cadena de suministro funcione de manera eficiente y sin contratiempos, permitiendo que la empresa manufacturera mantenga su producción en marcha sin interrupciones
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una empresa del sector alimentación, perteneciente a grupo internacional con presencial a nivel mundial.
Descripción de la oferta
En dependencia del responsable de planta tus principales funciones serán:
* Supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega.
* Gestionar y coordinar al personal del almacén, asignando tareas y supervisando su desempeño.
* Controlar los inventarios y garantizar la correcta rotación de los productos.
* Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia y reducir costes.
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
* Colaborar con otros departamentos para coordinar la logística y el transporte de mercancías.
* Realizar informes de rendimiento y análisis de datos para identificar áreas de mejora.
* Resolver incidencias operativas de manera eficaz y proactiva.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación en Logística, Administración o una disciplina relacionada.
* Experiencia previa en gestión de almacenes dentro del sector alimnetación / bebidas es muy valorable
* Conocimientos sólidos de sistemas de gestión de almacenes (WMS).
* Habilidades en la gestión de equipos y en la resolución de problemas.
* Nivel avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. SAP es muy valorable.
* Capacidad de análisis y orientación a resultados.
* Residencia en Logroño o cercanías.
Oferta de empleo
* Posición indefindia.
* Jornada completa: L-V con opción a flexibilidad laboral a futuro)
Desired Skills and Experience
Formación en Logística, Administración o una disciplina relacionada.
Experiencia previa en gestión de almacenes dentro del sector alimnetación / bebidas es muy valorable
Conocimientos sólidos de sistemas de gestión de almacenes (WMS).
Habilidades en la gestión de equipos y en la resolución de problemas.
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Capacidad de análisis y orientación a resultados.
Residencia en Logroño o cercanías.