¿Buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, colaborativo y de aprendizaje constante, en nuestro equipo de People & Culture?Si te identificas con la excelencia y el trabajo bien hecho, ¡este es tu sitio!En Ambit Iberia (Ambit BST), podrás desarrollar tus habilidades como Técnico/a de RRHH en el área laboral.¿Qué te encontrarás?Compañerismo:
Estarás acompañado de un equipo joven, con una calidad humana y profesional insuperable. Cualquier ayuda es poca.Cercanía:
Somos personas, no números. La comunicación y la confianza son clave para nosotros. Tu opinión nos importa a todos, siempre.Flexibilidad:
Podrás trabajar en formato híbrido, 3 días desde casa y 2 en la oficina. También puedes empezar entre las 08h y las 09h y terminar a las 17h o a las 18h, de lunes a viernes. ¡Organízate como prefieras!Crecimiento y formación:
Trabajarás en un entorno que propicia el desarrollo de nuevas habilidades y aprendizaje. Desde el primer día, recibirás el acompañamiento que necesites.Otros beneficios de trabajar con nosotr@s:
Ticket restaurante incluido los días que decidas venir a la oficina.Contrato indefinido:
Creemos en relaciones sólidas y duraderas.Plan de Retribución Flexible (libre de IRPF), con seguro médico con Sanitas, ticket transporte público y cheque guardería.Descuentos en la red de gimnasios Urban Sports Club para ponerte en forma y cuidar tu salud.¿Qué te hará triunfar en este puesto?Experiencia en administración de personal y gestión laboral.Mindset Ágil (Agile Mindset).Persona autónoma, responsable, proactiva y resolutiva;
honesta y buena gente, con gran capacidad para trabajar en equipo.Conocimiento de Catalán, Castellano e Inglés B2+.¿Cuál será tu misión?Atender reclamaciones y consultas laborales de los/las trabajadores/as.Gestionar la documentación de altas y bajas, apoyando en procesos de contratación y onboarding con el equipo de selección de personal.Cargar incidencias, notas de gastos y otras imputaciones en las nóminas con ayuda de gestoría externa.Gestionar el sistema de control horario y calendarios laborales (Sesame HR).Interlocución con proveedores (gestoría, seguro médico, retribución flexible, beneficios sociales).Control de la prevención de riesgos laborales (PRL) y vigilancia de la salud en colaboración con la empresa externa.Gestión administrativa de plataformas CAE y reconocimientos médicos con Quirón Prevención.Tareas administrativas propias del puesto.¡Todo lo que puedas aportar para el buen funcionamiento del departamento!El proceso de selección será rápido y efectivo:
¡Vamos! ¡Inscríbete para conocernos más y seguir apostando por
el buen hacer en RRHH !
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