Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office compras (aplicar en 3 minutos) (tarragona)

Tarragona
Konvex Storage Systems
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

KONVEX STORAGE SYSTEMS S.L., es una empresa de ámbito global especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. Realizamos proyectos para las mejores empresas de Retail, e-commerce, farma en países como Australia, USA, Canadá, Israel, Corea, Chile y en toda la Unión Europea.

Nuestra sede central se encuentra en Golmés (Lleida), donde se concentra nuestra actividad principal de ingeniería y desarrollo de proyectos. Contamos con instalaciones productivas de más de 25.000 m2 en España.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como base personas competentes, motivadas, fieles a lo largo de muchos años y que se esfuerzan con entusiasmo por nuestra empresa. La colaboración dentro de nuestra empresa está caracterizada por la decencia, el respeto mutuo, la equidad y la confianza.

Cultura empresarial basada en el trabajo en equipo

La colaboración en la empresa, con los clientes y nuestros socios se caracterizan por el respeto mutuo, el juego limpio, la ayuda y la confianza. KONVEX se caracteriza por un estilo de trabajo práctico, planificado y basado en objetivos concretos. Fomentamos las relaciones interpersonales basadas en la igualdad, el respeto mutuo, trabajo en equipo, mejora continua, la confianza y la lealtad.

Nuestras personas se identifican con la empresa y a todos ellos les une la pasión por el trabajo de calidad. Si comparte nuestra pasión y desea participar activamente, encontrará en KONVEX una familia profesional con un amplio número de opciones.

KONVEX precisa incorporar un/a BACK OFFICE para nuestro DEPARTAMENTO DE COMPRAS. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional junto a nuestro equipo de trabajo.

Funciones a desarrollar:

- Apoyo en la tramitación y gestión de pedidos de compra. - Solicitud y seguimiento de documentos de calidad de la materia prima a los proveedores. - Gestión de no conformidades con los proveedores y seguimiento de acciones correctivas. - Apoyo y seguimiento en la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores y gestión administrativa asociada. - Introducir en el programa interno los pedidos de materiales para la planificación de producción. - Tramitación y coordinación tanto de la recepción de pedidos como del envío de materiales. - Apoyo en la gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte y almacén.

Conocimientos:

- Formación: CFGM o CFGS en Administración, Gestión Administrativa o similar - Dominio pack Office nivel avanzado

Se ofrece:

- Incorporación a un equipo de trabajo cualificado y dinámico. - Empresa dinámica y con una estructura de trabajo plana, enfocada a los resultados del proyecto. - Empresa con una planificación por adelantado de vacaciones, días libres, etc. - Empresa con instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado. - Horario de trabajo presencial en oficina y con cierta flexibilidad organizativa. - Contrato Indefinido - Salario condicionado a la trayectoria profesional de cada persona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > BACK OFFICE COMPRAS (Aplicar en 3 Minutos) (Tarragona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar