En Secure&IT somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo.
SI te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Te estamos buscando, eres de los nuestros!
¿Cómo va a ser tu día a día en Secure&IT?
Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.
Clasificar y priorizar tickets según los procedimientos establecidos.
Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.
Realizar análisis de seguridad de los diferentes elementos monitorizados.
Atención y resolución de incidencias sobre elementos de seguridad (Antivirus, EDR, Firewall, Antispam...)
Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
Requisitos
Título Universitario o Grado Superior (Informática, Telecomunicaciones o similar).
Experiencia de al menos 1 año.
Conocimientos de conceptos básicos en ciberseguridad.
Gestión del cambio.
Carnet de conducir
Dominio de las herramientas informáticas propias de su área
Nivel de inglés
¿ Qué ofrecemos?
35 días naturales de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños.
Horario: Turno de 24x7 (turno de mañana 07:00 a 15:00; turno de tarde 15:00 a 23:00; turno de noche 23:00 a 07:00 y días de libranza).
Teletrabajo: Los días correspondientes al turno de noche y fin de semana.
Seguro médico pagado por la empresa
Fisioterapeuta en la oficina
Retribución Flexible
Clases de inglés media hora a la semana one to one
Formaciones y certificaciones a cargo de SECURE IT
Eventos de empresa: barbacoas, torneos de futbolín de pádel, fiestas, salidas con compañeros... aquí la cerveza es sagrada :)
Contrato Indefinido
Plus de nocturnidad
Y SUBIDA SALARIAL MENSUAL :)
UBICACIÓN: calle chile 8, Las Rozas ( Madrid).