Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello, buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N1, formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumirás la responsabilidad del soporte en uno de nuestros clientes, desde su sede ubicada en Montornés del Vallés. La posición requiere de presencialidad 100%.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.
* Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla.
* Gestionarás Directorio Activo a nivel de permisos a usuarios.
* Administración a través de Microsoft Intune.
* Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA.
* Harás un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con dos horas para comer.
Requisito imprescindible: Inglés avanzado, ya que el soporte se da en este idioma.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Título de grado superior relacionado con la informática.
* Nivel avanzado de inglés (se realizará prueba oral).
* Experiencia de 3-5 años en puestos similares.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y en los meses de julio y agosto.
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