Somos una empresa líder en servicios de mantenimiento y reparación de puertas automáticas. Buscamos un profesional experimentado para unirse a nuestro equipo y asegurarnos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.
Tareas:
Realizar servicios posventa, proactivos y preventivos según planificación.
Optimizar la eficiencia de las reparaciones, reduciendo horas no productivas y maximizando facturación.
Enviar partes de reparación y informes periódicos al planner para mantener actualizado al cliente.
Fomentar la satisfacción del cliente a través de la resolución efectiva de problemas.
Tener iniciativas comerciales para vender contratos de mantenimiento, mejorar la seguridad y actualizar equipos.
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 2 años en funciones similares.
Residir en la zona para facilitar la respuesta rápida a emergencias.
Formación:
Carrera profesional en electricidad, electrónica o electromecánica.
Se valorarán conocimientos en soldadura.
Experiencia en mantenimiento de equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos.