Director de Calidad
Requisitos y responsabilidades del Director de Calidad.
El Director de Calidad lidera el desarrollo integral del modelo de calidad total dentro de la empresa, con el objetivo de mantener e incrementar la satisfacción de los clientes a través de un enfoque continuo y sistemático para mejorar nuestro proceso y servicios.
Para cumplir con este rol, es necesario tener al menos 5 años de experiencia laboral como director de calidad o en una posición similar dentro del sector alimentario, agroalimentario o gran consumo, y demostrar un alto dominio de inglés tanto en lectura como en escritura, oral y comprensión.
Además, se requiere experiencia previa en entornos de calidad bajo las normativas IFS (International Featured Standard) o BRC (British Retail Consortium), lo que facilita su integración en el equipo y su capacidad para desarrollar políticas eficaces para garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios.
Entre sus tareas principales destacan la codificación de todo el área de calidad a nivel internacional, gestionar el modelo de calidad total desde la integración de áreas de calidad, laboratorio I+D o medioambiente en un sistema unificado, así como trabajar de forma coordinada y sistematizada para lograr mejoras continuas y alcanzar metas empresariales establecidas por la gerencia general.
Es significativo destacar que el perfil deseado busca líderes innovadores dispuestos a escuchar y aprender continuamente, colaboradores comprometidos con los objetivos empresariales y emocionados de contribuir activamente a la creación de experiencias positivas para nuestros clientes y socios comerciales.