**Descripción**:
Nuestro cliente, empresa especializada en la distrtibución de maquinaria, situada en Aiguafreda, precisa incorporar:
**PROJECT MANAGER**
**FUNCIONES / RESPONSABILIDADES**:
- Seguimiento de proyectos/pedidos hasta su instalación,con visitas técnicas puntuales:
- Envio de pedidos a las empresas representadas.
- Contacto continuo con el cliente.
- Seguimiento del proyecto, entregas y montajes.
- Planificación de montajes y seguimiento.
- Control de costes del proyecto.
- Creación de plannings de mantenimiento de los disferentes equipos suministrados y la compra de recambios.
- Soporte técnico en la confección de ofertas comerciales, con realización de planos técnicos en CAD o 3D.
**SE OFRECE**:
- Estabilidad laboral.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en Gestión de Proyectos.
- Dominio del inglés (mínimo C1).
- Usuario avanzado en programas de Office, CAD y 3D.
- Hábil en organización, método y relaciones humanas.
- Disponibilidad para viajar (aproximadamente 3 días al mes).