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Sales support / office manager

Madrid
Indefinido
Spain Sotheby’s International
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Overview

Sales Support / Office Manager para nuestra oficina de Madrid (Calle Lagasca 28) en Spain Sotheby’s International Realty. Buscamos un/a profesional con al menos 2 o 3 años de experiencia en un puesto similar.

Responsibilities

* Apoyo administrativo integral a los agentes inmobiliarios, asegurando que dispongan de los recursos y documentación necesarios en cada fase del proceso de venta.
* Atención de clientes de forma presencial, telefónica y por correo electrónico.
* Ser el primer punto de contacto para atender visitas o clientes en la oficina y consultas por teléfono o email.
* Soporte en la gestión de la cartera de propiedades y coordinación del proceso de quality control para garantizar la calidad de la información de las propiedades.
* Cuidar el espacio físico de la oficina, supervisar el mantenimiento y garantizar que los suministros funcionen correctamente, contactando con proveedores cuando sea necesario.
* Apoyo en la planificación y organización de eventos/reuniones en la oficina, como visitas de la Dirección General y reuniones con los agentes comerciales.
* Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y en la atención al cliente para alcanzar los objetivos estratégicos.

Conocimientos y competencias del puesto

* Formación: Administración y gestión de empresa, Turismo y gestión de empresas, Inmobiliaria y del sector del Real Estate, entre otros.
* Conocimientos relacionados con la atención a clientes de alto valor, gestión de procesos en la actividad comercial, soporte a la dirección y gestión documental/backoffice.
* Competencias y habilidades: excelentes habilidades de comunicación e interpersonales; orientación a la satisfacción de clientes y colaboradores; gran capacidad de organización y atención al detalle; capacidad de trabajar en equipo y de forma autónoma; proactividad y resolución de problemas; dominio de Microsoft Office (Outlook, Excel, Teams, Word); manejo de herramientas de empresa (SharePoint, CRM, Aircall).
* Idiomas: Español (alto), Inglés (intermedio/alto). Alemán/Italiano/Francés valorables según región.

Beneficios y entorno

Salario competitivo; jornada completa; seguro médico de empresa (sin coste para el empleado); desarrollo profesional; flexibilidad y conciliación; ambiente inclusivo y diverso; apoyo al crecimiento profesional y bienestar. En Sotheby’s fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave.

En Spain Sotheby’s International Realty creemos que el éxito se construye con propósito y promovemos un entorno donde el impacto social, la sostenibilidad y el bienestar de las personas son parte de cada decisión.

Si buscas un lugar para crecer profesionalmente y contribuir a un futuro más responsable, queremos conocerte.

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