PHemos abierto un proceso de selección para una posición de strongCustomer Service Planner Installations (Mercado Benelux) /strongpara el equipo de Customer Service Benelux, con base en Terrassa (Barcelona). /ppbr/ppSu principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial. /ppbr/ppstrongResponsabilidades del puesto: /strong /ppbr/pulliPlanificar las instalaciones y servicio técnico para la zona geográfica asignada del mercado alemán. /liliGestionar la planificación del servicio técnico y subcontratistas, estableciendo fechas de intervención tras contactar con los clientes y el departamento comercial. /liliEstablecer la fecha de instalación, coordinando al cliente, el departamento de ventas y el equipo de servicio técnico de campo. /liliSeguimiento de las entregas de material para las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar instalaciones fallidas. /liliVerificar que se hayan realizado los trabajos previos por parte del cliente, replanificación de las intervenciones del servicio técnico, en caso de ser necesario. /liliTramitar las devoluciones de material no instalado relacionadas con los pedidos de instalación. /liliValidación con los protocolos establecidos que una vez finalizada la instalación por parte del servicio técnico se remite la documentación necesaria al departamento de facturación. /liliContacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes. /li /ulpbr/ppstrongConocimientos y habilidades: /strong /ppbr/pulliFormación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar. /liliExperiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística. /liliSe valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel. /liliBuenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo. /liliFlexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua. /liliProactividad, flexibilidad, capacidad multitarea para gestionar el tiempo, en un entorno de ritmo intenso y cambiante. /li /ulpbr/ppstrongIdiomas: /strong /ppbr/pulliImprescindible nivel alto o bilingüe de holandés. Se valorará buen nivel de inglés y francés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo. /li /ulpbr/ppstrongQué ofrecemos: /strong /ppbr/pulliTe incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos. /liliTrabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos. /liliPaquete salarial competitivo. /liliHorario de 8 h. a 16:30 h. y teletrabajo dos días a la semana. /liliBeneficios socialesstrong. /strong /li /ulpbr/ppstrongResidencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental. /strong /ppbr/ppstrongSi tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a /strong /ppbr/ppstrongT /strongoda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR. /p