P¿Has escuchado hablar de NTT Data? /p p Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofreciendo diferentes servicios de consultoría y soluciones tecnológicas. Los sectores en los que nos destacamos son: Telecomunicaciones; entidades financieras, como banca y seguros; Industria; Utilities; sector público y sanidad. En estos ámbitos ofrecemos diferentes servicios de consultoría como tecnológica; de business y estrategias de negocio; y BPO (Business processes outsoursing), referente al backoffice y externalización de procesos. /p p En este caso, tenemos una oportunidad en b NTT Data BPS: /b /p pb Te contamos cuáles son los requisitos: /b /p ulli Titulación Superior Universitaria /lili Al menos 2 años de experiencia aplicable como leader gestionando proyectos/servicios enel ámbito de las operaciones. /lili Al menos 5 años en gestión de proyectos, que hayan necesitado mejora continua,transformación y/o automatización. /li /ul pb Funciones: /b /p ulli Experiencia en gestión de equipos. /lili Capacidad de interlocución con clientes para la gestión operativa del servicio. Lanzamientoy estabilización de operaciones. /lili Experiencia en transferencia de operaciones existentes, aplicando las metodologíasadecuadas para ello. /lili Visión global en el lanzamiento de nuevas operaciones que permita involucrarse en diferentes actividades que van desde la incorporación de los equipos, a la definición de los procesos operativos y su control o la coordinación de toda la infraestructura necesaria parael servicio. /lili Operación, control y Mejora de servicios. /lili Experiencia en gestión de servicios superiores a 20 personas y capacidad de controlarvarios servicios en paralelo de menor tamaño. /lili Capacidad para gestionar de manera integral y autónoma las operaciones que seencuentren bajo su responsabilidad, incluyendo esto diferentes actividades: control de lasSLAs, gestión de personas, gestión de alcance, aseguramiento del servicio, control decostes, avance de los proyectos, seguimiento de eficiencias generadas, interlocución concliente y mejora continua delos servicios. /lili Elevada orientación hacia la productividad y la mejora continua de los servicios que seencuentren bajo su perímetro de gestión,pudiendo realizar e implementar planes demejora sobre los mismos. /lili Definición de la estrategia de transformación del servicio, elaboración de propuestas detransformación de los procesos. /lili Colaborar en la gestión económica/recursos de su ámbito de responsabilidad. /lili Definir o colaborar en la definición de objetivos anuales de su servicio y/o unidad /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /p p Contrato indefinido desde el primer momento. /pp Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos. /pp Beneficios flex, para destinar parte del salario a beneficios sociales (ticket restaurant, ticket transporte, guardería) repercutiendo en un ahorro fiscal + Ayuda flex telework /pp Modelo de trabajo híbrido y jornada de trabajo completa (Lunes a viernes de 8hs a 17hs) /pp 23 días de vacaciones + 2 días que ofrece la compañía: 24 y 31 de diciembre /pp Acceso gratuito a los cursos de la NTTDATA University, nuestra universidad corporativa(idiomas, formación técnica y habilidades competenciales). /p