MISIÓN DEL PUESTO
En CUATRECASAS buscamos un Senior Accounting specialist para incorporar en nuestro departamento de Administración y Finanzas en la oficina de Barcelona.
FUNCIONES
Sus principales funciones son:
* Revisar y supervisar la contabilidad de las sociedades internacionales.
* Elaborar y presentar el reporting económico-financiero mensual de las sociedades internacionales, y elaborar todo el reporting interno.
* Suministrar información contable a los clientes internos y a la dirección financiera.
* Cumplimiento de la política de precios de transferencia.
* Controlar la presentación de impuestos y tasas en las distintas jurisdicciones, en colaboración con asesores locales.
* Elaborar y controlar el presupuesto de las oficinas internacionales.
* Colaborar con otras áreas para coordinar las actividades contable-financieras a nivel internacional.
* Participar activamente en proyectos estratégicos, implementando nuevas funcionalidades en el ERP y soluciones innovadoras adaptadas al entorno internacional.
* Impulsar la mejora continua de los procesos y controles contables en el ámbito internacional.
* Gestionar y coordinar auditorías externas.
* Revisar y controlar los contratos de proveedores.
* Revisar pagos.
* Onboarding de nuevas incorporaciones.
Todas estas funciones se desarrollarán garantizando la fiabilidad, calidad, exactitud y puntualidad de la información financiera, así como el cumplimiento de los requisitos internos y externos, y asegurando la correcta ejecución y seguimiento de los procesos.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Grado en ADE o Economía.
* Nivel avanzado Excel.
* Experiencia en SAP FICO.
* Nivel inglés medio/alto.
* Experiencia puesto similar: 5 - 7 años.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
* Capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
* Planificación, organización y orientación al cliente interno.
* Dinamismo, proactividad, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo.
* Capacidad de trabajar en un entorno flexible, colaborativo y multidisciplinar.
* Gestión de imprevistos y situaciones de presión.
* Capacidad analítica.