NORTHGATE es el aliado perfecto para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España. Gestionamos integralmente los vehículos de trabajo para que profesionales y empresas puedan centrarse en su negocio.
Actualmente buscamos un/a Responsable de Taller para nuestras instalaciones en Mallorca.
Funciones y responsabilidades:
1. Coordinar las distintas áreas del taller (mecánica rápida/lenta, recambios, lavado).
2. Dimensionar correctamente los recursos humanos y materiales según las necesidades.
3. Controlar la calidad de las reparaciones.
4. Gestionar y coordinar proveedores externos.
5. Mantener la base de datos de vehículos.
6. Planificar intervenciones programadas y gestionar la cola de trabajo.
7. Monitorear la capacidad del taller y gestionar colas e intervenciones no previstas.
8. Coordinar la entrada de vehículos al taller.
9. Priorizar intervenciones.
10. Verificar la calidad de los vehículos reparados y prepararlos para entrega.
11. Revisar partes de trabajo diarias.
12. Gestionar cargas de trabajo entre áreas.
13. Asesorar técnicamente al equipo.
14. Revisar informes diarios y mantener comunicación con superiores.
15. Gestionar averías y coordinación con talleres externos.
16. Gestionar ITV en coordinación con administración.
17. Probar vehículos averiados o reparados.
18. Preparar vehículos para peticiones especiales.
19. Enviar presupuestos para aprobación.
20. Gestionar peritaciones y valorar el estado de los vehículos.
21. Coordinar y peritar reparaciones con peritos externos.
22. Controlar garantías de vehículos.
23. Coordinar movimientos entre talleres de la red.
24. Monitorear productividad, rendimiento y absentismo, y establecer planes de acción.
25. Participar en el reclutamiento y selección del equipo.
26. Gestionar la carga administrativa del taller: información y documentación actualizada.
27. Administrar recursos: vacaciones, turnos, bajas.
28. Gestionar Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
29. Controlar gastos de recambios y autorizaciones.
30. Requisitos: mínimo FPGS y/o 5 años de experiencia en puesto similar.
31. Conocimientos informáticos: Paquete Office avanzado, valorable GT ESTIMATE.
32. Experiencia en gestión de equipos (aprox. 14 personas).
33. Contrato indefinido.
34. Horario: 8:30 a 17:30, de lunes a viernes; en verano jornada intensiva de 7:30 a 15:00, desde última semana de junio a primera de septiembre.
35. Beneficios: acceso a Campus Northgate, descuentos en servicios, planes de retribución flexible, formación en idiomas y cursos.
#J-18808-Ljbffr