Acerca del puesto Responsable de almacén
Uno de nuestros clientes, una empresa líder en el alquiler de material para ferias y eventos, dedicada a ofrecer soluciones integrales a clientes nacionales e internacionales, un/a
Responsable de Logística y Almacén
dinámico/a y resolutivo/a para gestionar y optimizar las operaciones de almacén, asegurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Funciones:
Coordinar las labores de entrega y recogida, supervisando las actividades basadas en albaranes.
Monitorear, controlar y optimizar el inventario, asegurando que los productos estén en perfecto estado.
Gestionar las entradas y salidas de mobiliario, realizar el seguimiento y planificar reposiciones según las necesidades.
Supervisar la rotación del inventario para tomar decisiones estratégicas en las inversiones de la compañía.
Organizar y gestionar el calendario y turnos del personal de almacén.
Implementar iniciativas para la optimización de costes logísticos derivados de la operativa diaria.
Formación en logística y almacén.
Mínimo 5 años de experiencia en logística y supervisión de equipos.
Conocimientos digitales potenciar y mejorar los procesos digitales, asegurando la adopción de herramientas y tecnologías innovadoras.
Competencias clave: liderazgo, proactividad, organización con capacidad para la resolución de problemas.
Beneficios:
Modalidad presencial.
Ambiente laboral agradable, dinámico y participativo.
#J-*****-Ljbffr