PSi buscas una empresa en crecimiento, con un proyecto retador en el que puedas desarrollarte, sigue leyendo porque esta es tu oportunidad. /ppbr/ppAlliance Automotive Group (AAG) es uno de los principales distribuidores de piezas para turismos y vehículos comerciales en el mercado de recambios de automoción independiente en Europa. Opera en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Polonia, España, Portugal, Bélgica y los Países Bajos. /ppbr/ppLa empresa es filial al cien por cien de Genuine Parts Company (GPC), el mayor distribuidor mundial de recambios de automoción, con actividades en Norteamérica, Europa y Australasia. La red de AAG atiende a miles de clientes en toda Europa con el apoyo de una infraestructura logística de 80 centros de distribución, 2.455 tiendas y 7.590 centros de reparación. AAG tiene unos ingresos de 3.100 millones de euros y cuenta con más de 17.000 empleados. /ppbr/ppEstamos en búsqueda de un/a Técnico/a de MKT con inglés alto para nuestro centro de Torrejón de Ardoz. /ppbr/ppBuscamos un/a técnico/a de marketing con experiencia en planificación de eventos (estrategia, logística y branding) y responsable de la creación y ejecución de diseños gráficos en múltiples formatos y soportes. Esta persona será clave en el desarrollo visual de nuestras campañas y materiales de marketing, y en el desarrollo y ejecución de las iniciativas de la marca propia, eventos de promoción. /ppbr/ppResponsabilidades principales: /pp· Planificar, coordinar y ejecutar eventos corporativos, presentaciones y actividades promocionales. /pp· Ejecutar el diseño gráfico en línea con los lineamientos de la marca principal, NAPA, garantizando coherencia visual en todos los proyectos, acciones y soportes. /pp· Diseñar piezas gráficas como cartelería, folletos, invitaciones, materiales para redes sociales, entre otros; adaptadas a cada necesidad de comunicación. /pp· Gestionar proveedores relacionados con eventos y producción gráfica. /pp· Realizar reportes post-evento para evaluar impacto y oportunidades de mejora. /pp· Colaborar con el equipo de marketing en el desarrollo de campañas y estrategias de comunicación. /pp· Colaborar estrechamente con el área de marketing de Europa y EEUU para coordinar acciones, actualizaciones en diseño gráfico, asegurando la integración visual global de la marca. /ppbr/ppRequisitos: /pp· Dominio avanzado de Adobe Illustrator (valorable experiencia con otros programas de la suite Adobe). /pp· Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas afines. /pp· Experiencia previa en planificación de eventos, logística y ejecución incluida. /pp· Experiencia comprobada en diseño gráfico, especialmente en entornos de marketing y branding. /pp· Manejo fluido de español e inglés; se valorará el conocimiento de portugués. /pp· Capacidad resolutiva, atención al detalle y habilidades de comunicación. /pp· Perfil proactivo, organizado, colaborativo y con buena actitud de trabajo en equipo. /ppbr/ppCondiciones especiales: /pp· Participación en 6 eventos al año durante fines de semana. /pp· Integración en un entorno laboral internacional con posibilidad de aportar creativamente en una marca con fuerte posicionamiento global. /p