¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente? ¡Entonces este reto es para ti!
¿Cómo es trabajar con nosotros?
* Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.
* Crecimiento profesional: Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
* Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.
* Buen ambiente: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest!
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Formación continua y acceso a herramientas actuales.
* Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico…).
* Incorporación a una empresa sólida en crecimiento.
* Un entorno tecnológico retador y colaborativo.
Sobre ti…
* Formación técnica en informática, sistemas o similar.
* Conocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos.
* Conocimientos en seguridad informática y gestión de backups.
* Experiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy.
* Habilidades de comunicación y orientación a usuarios.
* Capacidad de organización y trabajo en equipo.
* Capacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías.
* Valorable experiencia en ofimática.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
¿Cómo será tu día a día?
* Resolver problemas con hardware, software y redes.
* Identificar y solucionar fallos en equipos informáticos y periféricos.
* Desplegar y configurar ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos.
* Realizar revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento.
* Llevar control del stock de hardware y software.
* Diagnosticar y resolver incidencias de conectividad.
* Implementar medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas.
* Utilizar plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes.
* Brindar asistencia técnica a empleados en viaje o en teletrabajo cuando sea necesario.
* Supervisar copias de seguridad en carpetas de red y OneDrive.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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