Buscamos Especialista en Ventas/Agente comercial para ayudarnos a seguir creciendo
Hola Somos Ossby, una startup dedicada al diseño y fabricación de bicicletas eléctricas plegables. Nuestra misión es crear eBikes que ayuden a las personas a moverse de forma más inteligente y sostenible por las ciudades.
En nuestro ADN está inscrito la búsqueda constante de materiales innovadores para lograr bicicletas únicas y con personalidad, pero que ofrezcan todas las comodidades.
¿Qué harás?
Gestionar la cartera de clientes B2B y B2C, ofreciendo un servicio excepcional y cultivando relaciones sólidas.
Identificar oportunidades de ventas y colaborar para desarrollar estrategias para maximizar los ingresos.
Visitar clientes en todo el territorio nacional y distribuidores internacionales.
Seguimiento y cierre de ventas: realizar un seguimiento proactivo de los clientes potenciales, guiándolos a lo largo del ciclo de ventas y cerrando acuerdos satisfactorios.
Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, atención al cliente y producción para garantizar la coherencia y calidad en la entrega de productos/servicios.
Reportes y análisis: preparar informes periódicos sobre el rendimiento de ventas, analizando métricas clave y proponiendo acciones correctivas o de mejora.
Gestión de CRM: utilizar sistemas CRM para registrar interacciones con clientes, gestionar pipelines de ventas y mantener actualizada la información relevante.
Construir relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave en España y Europa.
Apoyar en la elaboración del material comercial.
Identificar las necesidades de los clientes.
Elaborar propuestas comerciales.
Asistencia a eventos, ferias y congresos donde tengamos presencia activa o sean de interés.
Aportar ideas, acciones y soluciones
Requisitos deseados:
Experiencia en negociación, estrategias de venta y trato directo con distribuidores y clientes.
Experiencia comprobada en ventas (si es en el sector ciclismo, mucho mejor)
Orientación al cliente, empatía y habilidades para resolver problemas.
Estudios universitarios o similar.
Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Disponibilidad para viajar.
Gestión de CRM - HubSpot o similar.
Manejo de Excel, PowerPoint, Slack (o similar).
Ser organizado e independiente para gestionar tus tareas.
Ganas de ser parte de una Marca en crecimiento, es decir, buscamos a alguien que se adapte fácilmente a los cambios, con inquietud y ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?:
Remuneración: según valía y experiencia. Fijo más comisiones.
Contrato indefinido
Jornada completa
Incorporación: Octubre/noviembre 2025
Excelente ambiente de trabajo