Recepción de Huéspedes:
Dar la bienvenida a los huéspedes al llegar al hotel.
Ayudar con el equipaje, desde la entrada hasta la habitación asignada.
Ofrecer una primera impresión cálida y cualificado del hotel.
Asistencia con el Equipaje:
Transportar el equipaje de los huéspedes desde la recepción hasta sus habitaciones y viceversa.
Almacenamiento protegido de equipaje en caso de que los huéspedes lleguen antes de la hora de check-in o deseen dejar su equipaje después del check-out.
Orientación y Información:
Proveer información básica sobre el hotel y sus servicios.
Dar indicaciones y recomendaciones sobre atracciones turísticas, restaurantes y actividades en Barcelona.
Ayudar a los huéspedes con reservas de restaurantes, tours y otros servicios locales.
Soporte Logístico:
Ayudar en la organización y preparación de eventos dentro del hotel.
Asistir en la colocación de señalización y otros preparativos necesarios para reuniones y eventos especiales.
Seguridad y Vigilancia:
Monitorear el área de entrada del hotel para garantizar la seguridad de los huéspedes.
Reportar cualquier actividad sospechosa o problemas de seguridad al equipo de seguridad del hotel.
Discreción y Confidencialidad:
Manejo confidencial de la información personal de los huéspedes.
Comportamiento cualificado y discreto en todas las interacciones.
Requisitos
Educación y Experiência:
Título de educación secundaria (preferido).
Experiência previa en un puesto similar en el sector de la hospitalidad es ventajosa.
Idiomas:
Dominio del español y catalán.
Nível avanzado de inglés; otros idiomas extranjeros son un plus (especialmente francés, alemán, italiano).
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: 16.700,00€-22.000,00€ al año
Educación:
ESO (Obligatorio)
Experiência:
Botones: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Español (Obligatorio)
Catalán (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
Dispone de DNI/NIE (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial